martes, 15 de enero de 2008

3.648 días

El banco de la Plaza de Olavide que vivió nuestro primer beso ya no existe, pero nuestro amor perdura a pesar del tiempo, con más fuerza que el granito de ese viejo asiento que dejó de ser frio, por acoger nuestros abrazos en aquella maravillosa noche de Diciembre de hace 10 años.

Desde entonces, hemos ido creciendo juntos, viviendo juntos, compartiendo juntos miles de cosas, alegrías, penas, momentos buenos, momentos malos, pero siempre uno al lado del otro, agarrados de la mano, siempre dispuestos a sujetarnos mutuamente, para sobrepasar cualquier barrera que nos pone la vida por delante.

Gracias por compartir tu vida conmigo durante estos 10 años, por dedicarme tantas veces tu risa que tiene la cualidad de convertir mis inviernos en cálidas primaveras, por abrazarme cuando lo necesito, por regañarme cuando también lo necesito, por haber construido conmigo una complicidad en la que una mirada nos basta para saber que estamos pensando, por adaptarte a mis vicios y defectos, ayudándome a ser mejor persona, por ser mi mejor amiga, la persona de este mundo que mejor me conoce, por regalarme 3.648 días maravillosos, no porque todos hayan sido buenos, sino porque los hemos vivido juntos, y eso los hace especiales.

Y es que a pesar del tiempo, te quiero más que nunca, te amo más que siempre, y sigo dispuesto a darlo todo por ti. Y da igual que aquel viejo banco de duro granito ya no exista, porque existen millones de bancos y lugares en el mundo, que seguirán siendo especiales, siempre que tú y yo juntos, los llenemos con nuestros besos, con nuestros abrazos, con nuestras miradas y nuestras risas.
Compartirlo todo contigo hace que la vida merezca la pena.
Un beso grande.

4 comentarios:

ols dijo...

a pesar de q sabes q soy de lágrima fácil, debo decir que me has emocionado, una gran declaración de amor!!
FELICIDADES A LOS DOS POR SER CAPACES DE QUEREROS DURANTE 10 AÑOS, SE QUE NO ES FÁCIL Y MENOS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.
Y gracias Jorge, por querer tanto a mi sister...
muchos besos

Unknown dijo...

Sabeis que no creo en dioses o fuerzas mágicas que hagan girar el mundo; que el universo es pura química que avanza respondiendo a las leyes de la física.

Aún así en ocasiones como esta pienso que con un amor así el mundo es un poco mejor, deja de detenerse paulatinamente y coge nuevos bríos. Porque los que estamos a vuestro alrededor también nos alimentamos con partículas de ese calor que convierte el invierno en primavera.

Seguramente será una chorrada, pero supongo que sin esas tonterías no se puede amar y entonces el mundo se para... aunque la química y la física continuen con sus reglas.

FELICIDADES. Os quiero

Oteaba Auer dijo...

Vaya!...acabo de dejarte un comentario con la cámara polaroid y leo esa maravillosa declaración de amor despues de 10 años, viva, fresca, profunda. Teneis el mayor de los tesoros y mientras seais conscientes lo cuidareis con el mimo necesario para que ni una de sus hojas se marchite.
Felicidades a ambos :-)

Rosa dijo...

Con experiencias como la vuestra hacéis que me replantee mi teoría de “maridos visitadores”... ole por esa declaración de amor!!!!

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!