domingo, 11 de octubre de 2009

Vacaciones

Qué bien sientan los domingos por la tarde cuando sabes que no hay que ir a trabajar al día siguiente. Pero es incluso más placentero cuando eres consciente de que tampoco has de ir el martes, ni el miércoles...y así durante toda una semana.

Casi me relamo pensando que mañana cuando amanezca (probablemente despertado por algún caza rasante del ejército patrio camino del desfile), volveré a darme media vuelta en la cama sabiendo que ni H ni yo tenemos otra obligación que meter las cosas en el coche y emprender viaje cuando nos apetezca.

Descansar, dormir, comer, viajar. En esta ocasión un modesto plan a nuestro aire por Asturias, pero que seguro será hermoso y lleno de aventuras, paisajes y cosas interesantes.

A mi regreso traeré nuevas historias, y espero que nuevas fotos.

Abrazos y feliz puente del Pilar.




3 comentarios:

Milady dijo...

Espero que lo hayas pasado muy bien por Asturias, es una patria que te lo pone fácil, por sus paisajes, su gastronomía, sus gentes, y por todo.

Saludos.

Oteaba Auer dijo...

Tiempo sin venir por aqui y me he puesto al día. Me reconozco en esa descripción que haces al recuperar el blog...Creo que lo más importante es hacer cosillas cuando el cuerpo nos lo pide.
Veo que sigues de impenitente viajero, fantástico fotógrafo y ¿aquello en japonés es lo que llaman un hiku?

Saludos wapetón

Anónimo dijo...

Me alegra que sigas buscando la fecilidad debajo de las piedras para disfrutar de cada mañana perezosa, de cada viaje, de la mejor compañía. Te imagino con tu cámara fotografiando al escanciador de sidra.
Un abrazo
La gatita.