viernes, 11 de julio de 2008

San Fermines y otras cuitas


Parece que tras una lucha encarnizada de una semana, el mecánico me ha devuelto el coche...por cierto, con una revisión completísima, pero sin arreglar la avería que le llevé...prefiero ni opinar sobre el tema. Solo diré que su respuesta fue: no hemos conseguido encontrar la solución a la avería, así que cuando pasen las vacaciones, nos lo traes y probamos otra vez...a ver si hay suerte, pero tranquilo que las horas no te las cobramos...(la realidad supera algunas veces la ficción).

El caso es que aunque sigo sin poder ver el nivel de gasoil que lleva el depósito, hasta que salta la luz de la reserva, tenemos el coche a tiempo para el viaje relámpago a Sanfermines que H y yo llevamos "planeando" desde hace unos días...así que esta noche estaremos por allí viendo y disfrutando de las que dicen son las mejores fiestas del territorio plurinacional.

Respecto a Sandías, voy a dejar este fin de semana para que algún/a perezoso/a, que me lo ha pedido expresamente, pueda incluir su final, antes de decantarme por uno, y a la vez publicar el mio propio. Aun así, gracias por los magníficos y originales finales posteados, y me va a costar mucho decantarme por uno solo.

Tenía que escribir sobre muchas cosas, sobre un precioso viaje a la Toscana y Umbría que ya tenemos organizado, sobre el Summercase que ya está cerca (que gran noticia me has dado hoy Alberto), sobre el sorprendente aluvión y epidemia de bodas que me rodean (hasta tres parejas de amigos que se casan este año), sobre las mil y una cosas que me he ido dejando en el tintero en esta época de vagueo blogueril, pero tengo poco tiempo, y me va a pillar el toro (nunca mejor dicho).


El lunes más...y ¡¡¡¡ Gora San Fermín !!!.

No hay comentarios: