viernes, 25 de julio de 2008

Una de Cine

Ummm...estoy pasando una racha poco creativa en cuanto a narrativa, así que a modo de excusa, y pera seguir con mi intención de actualizar este pequeño espacio siempre que pueda...aquí va un mini-concurso de cine. Por ser el primero, es facil....en futuras ocasiones lo iré complicando.

Solo hay que encontrar el personaje secreto de cada una de las fotos y el nombre de la película. Hay premio para el/la más rápido/a.




1.



2.

3.



4.


5.


Si, lo se, la 4 es la más dificil....pero es una de mis películas favoritas. Dejaré una pista: El grito de Dutch llamando a su compañero de fechorias por última vez antes de morir, es una de las escenas más sobrecojedoras de la historia del cine.

Abrazos.


5 comentarios:

Marie dijo...

Jajajajajaja!! la 2 me suena ligeramente... xD

Es mi amoool, Johnny Depp <3

Ains... ahora me está entrando mono de Sleepy Hollow... otra vez XD

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!!

Anónimo dijo...

Los que faltan (creemos):

La impetuosa, con Spencer Tracy.

Bienvenido, mr. Marshall, con Pepe Isbert.

Grupo salvaje, con Ernest Borgnine.

Taxi driver, con Robert de Niro.

Zuma dijo...

Oleee, que rápido....

Bueno, pues respuesta correcta:

Spencer Tracy en Pat and Mike (La impetuosoa en España).

Johnny Depp en Sleepy Hollow (como bien dijo mi amiga Marie).

Bienvenido, Mr. Marshall y Pepe Isbert.

Ernest Borgnine en The Wild Bunch (Grupo Salvaje)

El gran Robert de Niro en Taxi Driver.

No se quien eres (sois) aunque lo intuyo...

Un abarzo.

Oteaba Auer dijo...

Ains zumita ¿te parece poco creativo este post?, menos mal que diste los resultados porque la neurona con los calores no dejan mucho espacio al pensamiento :)
Un abrazOte

Anónimo dijo...

Mmm... Se que lo pillo algo tarde... Estoy intentando no leer ninguna respuesta para participar más "puro" en el concurso.

A ver, a ver...

1. La verdad es que no recuerdo la peli... ¿"La fiera de mi niña"? NI IDEA. Por deducción, podría pensar que él es Spencer Tracy, pero no lo sé...

2. Tiene que ser Johnny Depp, ¿no? Casi seguro. La peli es "Sleepy Hollow", claro...

3. Pues la cara no lo sé, quiero decir, la situación exacta, pero deduciendo, deduciendo, solo puede ser Pepe Isbert, ¿no?

4. Otra de mis pelis favoritas, si, y hace tiempo que no la veo... "The Wild Bunch". El actor ha de ser Ernest Borgnine. Por la razón que sea, siempre me ha caido simpático ese hombre. Y eso que lo 'descubrí' muy de pequeño como compañero/copiloto de Jean-Michel Vincent en "Airwolf", también conocida como "Lobo del aire". ¿La veíais en España? Vaya serión... jajaja...

Hablando de finales sobrecogedores, el final de "Duelo en la Alta Sierra", también de Peckimpah, una de sus primeras auténticas 'autorías' (porque en "Mayor Dundee" le metieron mano de mala manera, a pesar de lo cual es un western muy aparente, ya apunta maneras de violencia, y tiene situaciones algo surreales para un western clásico...), es la leche, con el tiroteo final, y McCrea y... ¿Randolph Scott? despidiéndose, con uno de ellos tiroteado, pidiendo que los chicos no lo vean morir, y con un atardecer de fondo... En fin, el diector con sangre india (según la mitología de Hulliwú) era la leche, si... "La balada de Cable Hogue" también tiene un final mortuorio que ya, ya... Si es que este pavo era un crepuscular, colega...

5. Evidentemente es el amigo De Niro. Y ella, qué buena estaba, por dios. Estaba enamorado de ella desde pequeño... Y los otros días me enteré que fué novia ¡¡¡de Elvis Presley!!! La leche...

Ea, ahora me voy a fijar cuántos acerté...

¡Saludines!