lunes, 18 de agosto de 2008

Regreso

Tras varios días de ruta por Italia ya estoy de vuelta. Ha sido un viaje maravilloso por la Toscana y otras zonas vecinas, del que daré cuenta en profundidad en próximas entradas, puesto que nuestra experiencia puede inspirar a aquellos/as de vosotros/as interesados/as en visitar esta hermosa región.

De momento, sin mucho tiempo para seleccionar, dejo unas cuantas fotos, hasta que saque un rato para relataros nuestras aventuras.

Muchas gracias a todos/as los que os acordasteis de mi cumpleaños. No lo merezco, puesto que yo soy el primero que no me acuerdo de casi ninguno.

Y ahora toca lo peor, la vuelta es dura, sobre todo después de unos días tan intensos y bonitos….pero la vida es así.

Florencia

Arezzo

Montepulciano

Pisa

Siena

Campos de la Toscana

Viñedos y girasoles de la Toscana

Valle de la Garfagnana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Fantásticas algunas fotos! Bueno, todas, con muy buen color y definición. Y de composición hay un par que me encantan. Una visión en vertical con unos viñedos en perspectiva, y las colinas al fondo, de libro de turismo. La visión de Arezzo, preciosa. Y el encuadre de Florencia, original. Muy buenas imágenes. Y vaya viaje 'medieval', colega... ¿Llegásteis a estar durante los torneos medievales de Siena? Son en Siena, ¿no?

Yo solo estuve en Florencia en el viaje de 3º de BUP, pero me enamoré. Algún día volveré...

¡Ah! Como me parece que no me acordé, ¡FELIZ CUMPLE! Te apunto en mi recién estrenada 'agenda de cumpleaños', que no está mal, tras 33 añazos decidirme a apuntar los cumples de la gente, jejeje...

Oteaba Auer dijo...

Que fotos tan lindas Zuma!!!...Si me dieras a elegir, la primera con esa vista desde dentro de una habitación me parece preciosa...
Espero tus relatos. Sé que disfrutas a tope cada viaje.
Ahora vuelves a la rutina del día a día; pero cada viaje se tiene y se recuerda de por vida...Creo que es de los mayores placeres que existen...emmm....sin comentarios eh
:-)))
Besotes wapetón