viernes, 1 de agosto de 2008

Vacaciones y los 31

Llegaron las que serán mis únicas vacaciones este año. Apenas un par de semanas que aprovecharé para ser feliz, disfrutar de la buena compañía y ver algo de mundo.

Castrocontrigo (León) y Milán, Florencia y la Toscana. Ese es el planning, un escueto pero apetitoso menú, del que espero extraer nuevas historias e imágines que pasarán a engrosar las entradas de este Blog dentro de quince días.

El día 9 de agosto es mi cumpleaños, hago nada más y nada menos que 31, pero creo que este año no me voy a deprimir, puesto que tengo que afirmar que si los 30 me han cambiado en algo, ha sido en que ahora soy mucho más pragmático y positivo con todo lo que me sucede, y la verdad es que así, menos estresado, menos agobiado, soy mucho más feliz. Se que los 31 me aportarán también nuevas cosas buenas, haciendo bueno el dicho de a más viejo, más sabio.

Sin enrollarme más, desearos a todos/as los/as lectores/as de este mi humilde espacio unas felices vacaciones, y a los/as que por la injusticia de la vida y la crueldad del destino vais a estar trabajando durante este mes de agosto, os mando todo mi ánimo y un abrazo fuerte.

Besos a todos/as……nos vemos en quince días.

Arrivederci

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1) Vale que ahora estés en buena compañía. PERO en tu periodo no vacacional también. Al menos en el horario laboral (buena música, buenos chistes...). A ver qué va a pasar.
2) Engrosa las entradas de este blog con lo de Italia, pero también las paredes de MJ.
3)Seguimos en fase odio al singingmorning, pero se ha ido de vacaciones. Tienes razón: la vida es bella.
4) Algo se nos olvida... ah, sí. Felicidades. O algo.

Anónimo dijo...

Ah, último y más importante: olvídate de nuestra existencia durante estos quince días (dice MJ que nosotras disfrutaremos tu ausencia).

Zuma dijo...

Hola chicas:

Disfrutaré de mis vacaciones "en buena compañía", lo que no significa que en el trabajo deje también "buenísima compañía", hasta el punto que hasta echaré un poco de menos el singingmorning de MJ.

Besos a las dos y mucho ánimo.

Ana Rosalina López dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumpleaños, Zuma. Me alegro de que estés de vacaciones. Disfrútalas y, de paso, bienvenido a tierras leonesas. Demasiado calor en verano, pero es una tierra amable.
Sigue siempre tan inspirado.
Pente.

Oteaba Auer dijo...

Dicen que ho hay santo sin octava, así que ahí va la mía con retraso como coresponde¡¡¡FELICIDADESSSS!!!
Un enorme abrazo querido Zuma :)