domingo, 29 de julio de 2007

Contempopranea

Recién llegado de mi periplo Alburquequero, deciros que estoy muy cansado. Sinceramente, en momentos como este me doy cuenta de que me estoy haciendo mayor. Dos días de conciertos, con sus respectivas juergas festivaleras de órdago, antes me habrían hecho algo de mella. Sin embargo hoy, a pocos días de recumplir 29, me traigo una paliza de campeonato, resacas en serie, una rodilla con tendiditis, agujetas para 7 días.....lo dicho, un abuelo.

El caso es que me lo he pasado realmente bien. Como habría dicho, si siguiera en tierras pacenses, con una copa en la mano, junto a Edgar y Zafas escuchando a los Planetas: "En este momento soy bastante feliz".

A pesar de la insolación, del calor, de una tienda-sauna anclada en un acantilado de grabilla antiespaldas, de unos baños dignos de la cabaña de Shrek, de montañas de gente, de no encontrar entrada para Alberto (que gran compañero de viaje) que ha aprendido el conocido dicho "la próxima vez va a esperar a última hora su puta madre"..... y en definitiva de todos los inconvenientes, la verdad es que ha sido un fiestón.

Los detalles más escabrosos los desgranaré personalmente a los realmente interesados/as....pero vamos, ya sabéis... las cosas de siempre: beber y demás como cerdos, hacer alguna tontería que otra con los amigotes, todo dentro de la normalidad (o de la anormalidad, según se mire).

Bueno, mañana más....que me voy a caer muerto en la cama.

Besos

2 comentarios:

Le petit enfant dijo...

Pues si, ha sido una gran putada el haberme quedado sin entrada, y lo q es peor aún sin haber pasado el fin de semana con tres personajes totalmente complementarios a mí y entre nosotros (lo siento chavales pero vuestras caras de depravados os delatan), aunque sabemos q no va a ser la última vez q tengamos oportunidad de machacarnos las neuronas los unos a los otros. Tremenda alegría por vosotros, de veras, y gran viaje!!!! Hasta la próxima "depravados on tour", pero q sea lo antes posible.

lovepopsongs dijo...

Madre de Dios, DOCE HORAS DURMIENDO. He llegado tarde!!!Buff...

Este ha sido uno de esos viajes de los que no eres demasiado consciente hasta que lo recuerdas. Hemos visto grandes conciertos Y el viaje ha sido fantástico (me refiero al on the road en sí mismo).
Grande.

PD: Y nosotros unos viejunos de cuidado...


A repetir constantement.