domingo, 22 de julio de 2007

Mi primera entrada...Chispas

Hola amiguitos y amiguitas,

Que ilusión comenzar a escribir un trasto de estos.

Lo primero, daros la bienvenida, lo segundo....pues ponerme manos a la obra.

Que puede haber peor que un domingo mañanero en el que te levantas con una contractura muscular en el cuello de nivel 5, que te provocaste secándote el pelo demasiado fuerte con una toalla la tarde anterior (lo sé, es patético), y sabiendo que al día siguiente tienes que ir a currar a un lugar que se asemeja a la película "Los inmortales", donde sólo puede quedar uno....y parece que yo soy algo así como Cristopher Lambert.

En fin, que quedan 5 días para el Contempopránea, y apenas 12 para las vacaciones...así que no todo está perdido.

Por otro lado, me gustaría manifestar mi indignación ante lo que está sucediendo con el número de esta semana de la revista El Jueves. Menos mal que la capacidad de reacción del trabajador español sigue siendo "especial", y la orden judicial de retirada de todos los ejemplares de esta edición, por publicar un chiste antimonárquico en la portada, se está realizando a "nuestra manera", es decir...ayer sábado aun se podia comprar en todos los sitios.

Es un peligroso ataque contra la libertad de expresión, porque si bien la decisión es "legal", una vez más, demuestra que los miembros de la familia real no son iguales al resto de españolitos de a pié. Son las consecuencias de "mantener" (en todoslos sentidos de la palabra) una monarquía, que nos sigue convirtiendo en un país de pandereta.

Bueno, se que "España, mañana será republicana", y que la revista el Jueves seguirá igual de gamberra, probablemente vendiendo más ejemplares aun.

Un beso.

3 comentarios:

Marie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marie dijo...

:O

Un Zuma! Oh my partner! xD

Me ha encantado la comparación con David Hasselhoff, qué recuerdos... por cierto, no dejes de visitar su web!

Te gustará :D

Mmmmmmuack!!!!


P.D.:Mira, yo también tengo problemas con los comments... Blogger no quiere que nos comuniquemos xD

Mala dijo...

Ese Zumaaaa con blog!! XDDDDD
Bienvenido, ya sabes que vas a contar con una lectora asidua!!
Como molas Hijo de puta!!!
Eso si...ten más cuidaó secandote el pelo!!! XDDDD
besos!!