miércoles, 25 de julio de 2007

Si es que.....así no se puede

Ayer Orange Bud al completo nos volvimos a juntar. El objetivo era tomar una (a lo sumo dos) cañitas en una terracita de La Latina, y preparar el viaje de mañana a Alburquerque.

El problema es que ya se sabe.......cuando una banda de Rock se junta....todo puede pasar, y las cañitas se convirtieron en jarras de medio (unas pocas), bueno para no faltar a la verdad, las cañitas nunca existieron.

Hoy jueves, resacón del 15....y hay que ir a trabajar. Y el fin de semana pinta durillo.

Lo mejor de toda la velada, fue el compromiso firme de juntarnos para tocar otra vez. Empezamos la semana que viene, y nos cambiaremos de nombre (lo de O.Bud, fue meramente coyuntural para presentarnos a un festival). Así que habrá que ponerse las pilas.

Gracias a los 3 (I,E y Z), sois los mejores.

4 comentarios:

Mala dijo...

Bieeenn!! Qué buena noticia Zuma!! Verás que dentro de poco teneís que quitaros a las fans a manotazos!! Acabará la mala racha, ves? Besazossss de la futura presidenta del club de fans!!

Marie dijo...

Mira que bien, volvéis como Take That, pues nada, como ya tenéis presidenta del club de fans, me conformaré con que me deis pases vips en los conciertos y algún disco firmado...

Mucha suerte :)

Mala dijo...

Marie compartimos el puesto!!
Yo me encargo tb del merchandising oficial del grupo!!

lovepopsongs dijo...

Pues si que fue grande, sí.Tengo un teclado,tengo un bajo, tengo canciones, tengo ganas, sobre todo ganas. Vamos a pasar un buen festival!!!!


El martes back to be rockstars!!!!

Please visit this:
http://lovepopsongs.blogspot.com
http://novynil.blogspot.com
http://myspace.com/lovepopsongs