miércoles, 14 de mayo de 2008

Estoy vivo

Cuando he estado trabajando todo el día, un buen atardecer me sale al encuentro, dijo Goethe....bueno pues quizás tenga razón, pero a mi estos últimos días, lo que sale a recibirme es un buen anochecer.

Este es el motivo por el que no estoy escribiendo mucho , y aunque estas dos últimas semanas hemos tenido mucho lio, tanto que ya no llevo la cuenta mental de los proyectos presentados en menos de un mes, confío en que será algo coyuntural, sólo una racha complicada.

No obstante, prometo intentar sacar algo más de tiempo para atender este cuaderno digital que tanto me aporta. Parece que me faltara algo cuando no escribo, como el que tiene a su mascota descuidada y se siente culpable.




1 comentario:

Oteaba Auer dijo...

Y las mascotas, casi sin darnos cuenta, se fusionan con sus dueños formando una simbiosis imposible de separar...
Me alegra que tu corazón siga latiendo...Se te echa de menos; pero si es coyuntural...¡todo sea por esa maldición divina que, en la actualidad, es el bien mas preciado!
Un abrazOte