miércoles, 7 de mayo de 2008

Mis hermanas Marta


Tengo una hermana que son muchas hermanas.
Está la que montaba conmigo anacrónicas batallas de clicks.
También la que es un modelo de coraje y fuerza para todos.
Otra que supera enfermedades que no se pueden superar.
Y no me puedo olvidar de la que destruye barreras infranqueables.

Hay una que llora por los chicos de las revistas.
Y otra que gruñe cuando me tumbo en su cama y la deshago.
Me gusta mucho la que me abraza tan fuerte que me duele.
Y me encanta la que baila con ilusión.
No podría vivir sin la que hace de un desayuno un banquete corsario.
Tampoco sin la que repite sin tregua que a donde vamos.

Todas ellas tienen un hermoso nombre y son parte de mi mismo.
Todas nacieron un primero de Mayo, dicen que con el puño en alto.
Son un ejemplo de tesón en el trabajo más arduo.
Que no es otro, que el de luchar por la vida, y ganar la partida.

Feliz cumpleaños Marta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso... me arrancó una sonrisa. Perfecta descripción... Un beso Marta... A veces te olvido y con ese mismo olvido, olvido parte de mí mismo.