martes, 6 de noviembre de 2007

Pasan los días

Mirada de Lenin (Octubre 2007).

Me pongo en pie y sin saber a dónde voy, llego y me siento.
Me mantengo sentado, sin entender que estoy haciendo.
Me activo y sin saber a dónde he vuelto, llego y me acuesto.
Me duermo y sin recordar si he soñado, me despierto.
Me levanto y sin comprender dónde voy, aparezco allí de nuevo.
Me mantengo sentado, o me muevo, pero sin tratar de entenderlo.
Me incorporo y regreso, sin saber a dónde, pero aparezco en el medio.
Y así la vida pasa sin prisas, y solo es cuestión de tiempo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Frena, frena un poco. me resisto a pisar a fondo.

Sí es verdad, hoy me he levantado sonámbulo he ido a currar y ya es tarde. De noche. En breve me iré a acostar.

NO es justo, debemos aflojar un poco, reduzcamos el ritmo. Existen detalles a los que agarrarse.

Hoy en el tren me he encontrado a una amiga que hacía tiempo que no veía, ambos nos hemos contado aquellas cosas de la vida que pasan deprisa, trabajos, hermanos, sobrinos, hipotecas... Pero a la vez hemos sido testigos en primera persona de una de esas cosas que pasan despacio, que llenan el día: un amigo/a un día cualquiera en un sitio cualquiera, un guiño diferente en nuesta vida, hoy ha sido diferente, hoy he compartido cosas.

saludos.

PD: ¿¿¿maquitoys???... pero qué es eso...

os presento a mi fiel amigo de la infancia:
http://www.geyperman.com/geyperman.html....

P.D.2: ya es tarde para responder al cuestionario, al próximo me apunto.

;-)

Circe dijo...

Hola, Zuma, buenas tardes:

Bonita la figura literaria que has puesto, me encantan las anáforas, te dejo una mía, espero que te guste. :-)


Me alegran muchas risas,
Me susurran muchos vientos,
Me hablan muchas lenguas,
Me miman muchos sueños,
Me dominan muchas manos,
Me visten muchos halos,
Me ciegan muchas rabias,
Me aprisionan muchos ojos,
Me llevan muchas olas,
Me cansan muchos pasos.

Un cariñoso saludo.
Carmen.

Alexey dijo...

Hola hola. Yo como siempre poniendo bandas sonoras a la vida.
Esta vez una bossa nova de Gal Costa. " Epitafio "

Debí haber amado más, llorado más.
Haber visto el amanecer.
Debí haber arriesgado más hasta equivocarme más.
Haber hecho lo que yo quería hacer.
Quería haber aceptado las personas como ellas son.
Cada uno sabe la alegría y el dolor que trae en el corazón.

O acaso van a protegerme
mientras camine distraída.
O acaso van a protegerme
Mientras camine...
Debí haberme complicado menos, Trabajado menos
Haber visto el atardecer.
Debí haberme importado menos con problemas pequeños.
Haber muerto de amor.
Quería haber aceptado la vida como ella es.
A cada uno nos cabe las alegrias y las tristezas que nos llegan.

O acaso van a protegerme
Mientras camine distraído
O acaso van a protegerme
Mientras camine...