martes, 15 de abril de 2008

Marie, Ganadora del Oráculo de los Dioses

Bueno, aquí va el premio pendiente del juego “El Oráculo de los Dioses". Dedicado con cariño a mi amiga Marie Debón, por ser la más rápida en descubrir la respuesta correcta.

Dicen que todos los seres humanos tenemos algún don, algo que nos hace extraordinarios, maravillosos y hermosos a los ojos de los demás. Hay gente que no lo descubre jamás, desaprovechando su cualidad. Por el contrario, los hay que tienen la suerte de llegar a comprender ese poder, asumiéndolo y potenciándolo por el bien de la humanidad.

Marie, además de una tía increíblemente inteligente y divertida, es un de esas personas agraciadas con un don maravilloso. La señorita Debón tiene una de las voces más hermosas y cautivadoras que he escuchado en mi vida. Si no me creéis, podéis oírla cada quince días en Indifrecuencia, su programa de radio on-line en www.newnoiseradio.com, y quedareis gratamente hipnotizados con su dulce tono.

Pero además, Marie está potenciando esta cualidad, y ahora mismo estudia y se prepara en una escuela de doblaje de Valencia. Sin lugar a dudas, en un futuro no muy lejano, su voz hará muy grandes las interpretaciones de Julia Roberts, Scarlett Johansson, o Natalie Portman, tanto en castellano como en valenciá.

Por favor, sigue deleitándonos con tus frases, con tu risa contagiosa y con tu alegría.

Un abrazo "socia".

5 comentarios:

white dijo...

Se ve que le tienes una gran admiracion a tu amiga y que bien que te permite ser participe de su don.

Marie dijo...

Creo que tú también tienes un don, mucho más importante que el mio (si es que en realidad yo tengo alguno), es que, muchas veces, sin ni siquiera saber lo que necesito, me lo das...

Y ayer no necesitaba que me dijeran que tengo la voz bonita, pero necesitaba alguna prueba de que merece la pena seguir adelante, aunque el mundo sea un vertedero de crueldad, y creo que un gran motivo es saber que aunque son poquitas, existen personas como tú, y encima, tengo la suerte de ser tu amiga.

Un beso gigante y gracias por todo ;)

Oteaba Auer dijo...

Felicidades Marie...Partcipé en el juego ¡y mira que puse empeño! pero ná :)..soy muy torpona
Que cosas tan lindas dice de ti. Una suerte tener a este chico por amigo...perdónn, "AMIGO"...
besos preciosa...y si sobra alguno para el de los posts ;)

Torrente dijo...

Felicidades Marie!!! Realmente tu voz es preciosa... y la verdad es que no tardaste nada en descubrir la respuesta... quiero otro juego como este!!!!

ols dijo...

eimcy$*wy$*
+gp#$zu-bkw@iav-cg*-cg
aap*ykpc*fuyf$pyb+*by%cyb$p6yj@y!!!