miércoles, 9 de abril de 2008

Nueva Etapa

Gorila (Abril, 2008).

Parece que el lunes tendré que empezar a madrugar de nuevo. Volveré a asumir responsabilidades, a ser productivo, a darle un empujoncito a mi instinto de abeja. Y realmente me apetece, pero mi yo inconformista, mi yo sedentario, mi yo soñador me dicen que aunque estoy ya no estoy cansado, aunque estoy en plena forma emocional y mi grado de estrés está controlado, creo que las mil y una cosas que han pasado en estos apenas dos meses, no me han dejado hacer, ni disfrutar todo lo que quería.

No obstante, confío en mi capacidad para afrontar retos y tareas, dejándome espacio suficiente para seguir haciendo las mil y una cosas que me gustan. Dedicarle tiempo a H y a mis amigos, escribir para mí, seguir con este Blog, que tantas satisfacciones me da, tocar la guitarra y componer estúpidas canciones, grabar el programa de radio, salir, hacer algo de deporte, fotografiar el mundo y cumplir con todas esas cosas que me llenan.

Empieza una nueva etapa. Si me irá bien o mal, no lo sé, y no es lo que más me importa en estos momentos. No me asusta el reto. En todo caso, este Blog, como mi vida, se verá enriquecido con nuevas experiencias y aventuras.

Desearme suerte.

3 comentarios:

Tejedor dijo...

Toda la suerte del mundo, porque te la mereces. ¡Quiérete mucho, y 'p´alante'!
Seguro que tienes capacidad para hacer todas las cosas que te gustan, además del nuovo curro, y para gratificarnos con tus escritos.
No se si viene a cuento, pero me aflora a la memoria un poema de Pedro Bonifacio Palacios (Poema de Almafuerte) que alguién me mostró en algún momento 'especial', que aprendí de memoria, y que te ofrezco por si te sirve. Dice así:

No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor,piénsate bravo,
y acomete feroz, ya malherido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruín, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua, y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!.

Un abrazo, y lo dicho.¡Suerte!.

Oteaba Auer dijo...

Claro que sí Zuma!!...y al enriquecer este blog ocn tus experiencias, nos enriqueces a todos.
Ánimo y buena suerte en esta nueva andadura ;)
Saludos

Bob Dylan dijo...

Qué dices suerte!!! Cómetelos.